miércoles, 28 de marzo de 2012

Solución adaptada a tu negocio online





Cuando creamos una tienda online no todo es saber cómo montar la web; uno de los pilares más importantes es la gestión de la logística de aquellos productos que tenemos. La correcta gestión de los pedidos, su almacenaje y reparto, ha de ser muy cuidadosa, ya que de ello va a depender el éxito o el fracaso de nuestra empresa, pues todo ello va a repercutir directamente en el consumidor.

Por lo tanto, si no tenemos mucha idea de logística, lo ideal es que lo dejemos en manos de aquellas empresas que sí sepan cómo gestionarla, de esta forma la solución de problemas será mucho más eficaz y rápida. Ahora G2E eCommerce se alía con M'Link, especializada en logística, para dar un servicio completo de tu negocio online; desde el almacenaje, al picking, el transporte y la atención de tu negocio en la red.

Como se suele decir, la experiencia es un grado, y M'Link puede presumir de una amplísima trayectoria en el mundo de la logística. Esta experiencia en el sector le permite contar con una alta calidad de sus servicios así como una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las incidencias que puedan surgir. 
También cuenta con acuerdos con las principales empresas de mensajería, una gran capacidad de almacenaje para grandes volúmenes, la integración con sistemas de gestión (ERP, CRM), logística inversa y promocional, y el Cross Docking.

Todo ello va enfocado a alcanzar el objetivo de un perfecto servicio tanto B2B como B2C


No hay comentarios:

Publicar un comentario